7 de febrero de 2013

Campaña "LINK ME x LINK ME". ¡Obtené más visitas en tu Blog!

Luego de un tiempo de discutir esta campaña entre los ideadores, llegamos a la conclusión que este era el momento justo para llevarla adelante, teniendo en cuenta el "auge de Bloggers" y la necesidad de los mismos de hacer conocidos sus Blogs.

Lo primero que se deben preguntar ustedes:

¿Qué es la campaña LINK ME x LINK ME?


Sonará complicado pero la realidad es que hacer un "Link me" es nada más y nada menos que hacer un post o entrada para describir y comentar a otro blog. Y con esto nos referimos a recomendarlo, marcar cuáles son sus aciertos y virtudes, por qué vos creés que quién está leyendo ese post tiene que visitar el blog sobre el cual vos estás escribiendo,etc.
Les damos un ejemplo: si yo hago un post o entrada hablando de tu blog quiere decir que ya te estoy haciendo un "Link me".



¿Cuáles son los objetivos de esta campaña? 

El único objetivo de esta campaña es que todos los blogs, tanto el tuyo, el mio, el de todos, puedan acceder a un "Link me" donde se hable de sus blogs sin tener que pagar por ello. Entonces lo bueno de esta campaña es que el único "precio" que se paga para que nos hagan un "Link me" es simplemente que nosotros le devolvamos el "Link me" a la persona que lo hizo con nosotros. Es decir, vos lo hacés conmigo y yo lo hago con vos. De esta forma, las cuentas quedarían saldadas.


¿Y qué beneficios obtenemos cuando alguien hace un "Link me" sobre nuestro Blog?

El primer beneficio y creemos que es el principal, es la llegada de nuevos visitantes en tu blog. y ¿por qué sucede esto?.. sucede porque si yo hago un "Link me" sobre tu blog en el mio, inmediatamente mis lectores van a ver lo que escribí sobre tu blog y van a ver el enlace que yo les dejo entonces van a ir a visitar el tuyo.
El segundo beneficio ya tiene que ver con una cuestión de crecimiento de PageRank(PR). Y ¿qué es el PR?. Es una forma de medir la repercusión e importancia de tu blog para Google y esto repercute directamente en tu posición en el buscador. Un dato no menor es que Google toma en cuenta la cantidad de páginas webs,blogs,etc., que te enlazan para calcular tu PR. Entonces, si nuestro PR aumenta, la cantidad de visitantes a nuestro blog también.
El tercer beneficio ya tiene que ver más que nada con los ingresos de nuestro blog, ya que si utilizamos algún método para generar ingresos, ya sea AdSense, Smowtion, InfoLinks,etc,etc., esto repercute directamente en ello porque al aumentar la densidad de tráfico en nuestro Blog, aumentan a la par nuestras ganancias.

Entonces, te podemos garantizar que al unirte a la campaña "Link me x Link me" no sólo van a aumentar tus usuarios, sino también tu PageRank, por ende mejor posicionamiento en Google y ¡también tus ganancias!




¿Qué beneficios obtienen los creadores de la campaña si yo me sumo a la campaña? 

Nada más y nada menos que los mismos beneficios que ustedes y fueron mencionados en los puntos anteriores. Nosotros también somos Bloggers como ustedes y también trabajamos duro para darle fruto a nuestro trabajo.


¿Cómo me sumo a la campaña?

Te ofrecemos dos maneras distintas de hacerlo, lo cual si quieren que los resultados que obtengan sean dobles les recomendamos hacer las dos:

1) Dejan un comentario solicitando un "Link me", entonces nosotros pasamos por tu blog, le damos una buena mirada y elaboramos desde nuestros blogs personales una entrada comentando tu blog, destacándolo e invitando a nuestros lectores a que visiten sus blogs y luego, ustedes hacen lo mismo pero comentando, destacando virtudes,etc., de nuestros Blogs.

2) Pueden promocionar la campaña en sus blogs de otro modo, es decir, colocando un banner de la campaña "Link me x Link me" para que sus visitantes la vean y pueden intercambiar "Link me" con ustedes. Acá abajo les dejamos una serie de banners que pueden tomar. Simplemente copian el código y lo insertan en un gadget HTML/Javascript en sus blogs. Hay de diferentes tamaños/medidas, asique elijan el que sea de su gusto. (Recuerden que ustedes colocando minibanners en sus sitios es probable que sus visitantes vean la campaña y les pidan "Link me" a ustedes.)


150 x 108




160 x 174




250 x 180



95 x 30



Botón - Minibanner



ACLARACIÓN: Cuando hagan un "Link me" de otro blogs, tienen que enlazarlo al menos dos veces: un enlace al principio del relato y otro al final o como ustedes lo prefieran. Se hace simplemente para que sea más efectivo que a quien estemos haciéndole el "Link me" reciba las visitas merecidas. 

¿Cuáles son los objetivos del foro?

El foro vendría a funcionar como un punto de encuentro entre los distintos bloggers que buscan un "Link me x Link me" y así poder avanzar y crecer en la construcción de sus blogs, lograr una mayor densidad de tráfico y que su trabajo poco a poco comience a darles frutos. Ahí mismo podrían tener un contacto directo las 24hs del día. Podrán intercambiar enlaces, aumentar la posición de sus págines en los buscadores, podrán promocionar sus blogs ya que tenemos una sección específica en el foro que es "Anuncie su web aquí" donde no sólo la verán quienes participan de la campaña, sino quienes participan del foro en su totalidad y, obviamente esto también es más tráfico para sus blogs.


OTRA ACLARACIÓN: Al registrarse en el foro les llegará un e-mail de conformación a sus casillas de correo. Chequeen el mismo y confirmen el registro. Tengan en cuenta que dicho mail puede llegarles a su bandeja de "correo no deseado", asique mírenla también por las dudas.

Tengan en cuenta que no quiere decir que se registran en el foro y a las dos horas van a tener miles de visitas en su blogs, esto depende mucho de cuánta constancia le den ustedes a la campaña, a cuántas personas enlacen y los enlacen a ustedes, depende de si ustedes promocionan o no estas campañas, de si le cuentan a sus amigos bloggers o no, si suman o no gente al foro. Por eso, ¡a esta campaña la hacemos entre todos!

¿QUERÉS COMENZAR CON LA CAMPAÑA? DEJÁ TU COMENTARIO Y PEDÍ TU "LINK ME" QUE VAMOS A ESTAR ESPERANDOTE.





11 comentarios:

  1. Esperamos un buen resultado con esta campaña, hay buenas expectativas...

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta campaña, hoy en dia la promocion es muy dificil y no cuquiera te la hace...
    Un saludo, y me estoy pasando por alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, por eso la base de la campaña está por así decirlo en la solidaridad :) si te interesa participar creá un topic allá y empecemos con los "Link me" :)

      Eliminar
  3. la campaña esta interesante y muy atractiva así los blogs serán más visitados y entrelazados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jersson Andres :) Si, es la idea, ojalá la campaña tenga éxito, es solidaria, acá nadie cobra nada asique espero que sea un punto extra :) Saludos amigo!

      Eliminar
  4. La campaña esta interesante y atractiva :)

    ResponderEliminar
  5. Link ME
    http://manuelcipez.com
    manuelcipez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, bueno, hacé tu post contando sobre este blog y luego yo hago uno sobre el tuyo :) Avisame!

      Eliminar
  6. Como lo pongo? Mi blog es http://www.mejoralasalud/
    Me gustaría trabajar en común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta campaña ya se terminó, pero podés hacer una reseña de mi blog en el tuyo, contando sobre mi blog y yo hago lo mismo con el tuyo, te parece? Cuando la tengas lista avisame y yo hago la tuya. Saludos :)

      Eliminar